Cabinas Creemos en el papel que juega el compromiso por la calidad.

En Ascensores Della Bitta estamos comprometidos en brindar la máxima calidad en el diseño y fabricación de nuestras cabinas. Contando con nuestro propio estudio de diseño, proyectamos a partir de su necesidad la cabina adecuada para su proyecto.

DB SERIE 100

Feature image

Un modelo ideal, pensado para su comodidad y placer

Desarrollado completamente en acero inoxidable esmerilado, es acompañado por un gran panel de espejo y una columna central continua, la cual envuelve toda la cabina, generando en uno de sus paños la botonera. Su alta calidad constructiva es lograda por su desarrollo en sistemas CAD y la última tecnología en Guillotinado y Plegado CNC, concluyendo en vinculaciones y encuentros extremadamente precisos. Satisfaciendo los más altos estándares de insonorización y terminación superficial.

DB SERIE 200

Feature image

Combina simpleza y comodidad

Vistiendo paneles y componentes de acero inoxidable de la más alta calidad Elisse nos brinda un viaje sin igual, despojado de ornamentos y de tinte minimalista. Dotado de un amplio espejo, el cual recubre todo el paño trasero, nos otorga una amplia sensación de espacialidad, e incluyendo un barral lateral hace de esta cabina un espacio sencillo y personal, un lugar soñado para viajar. Techo preciso, delicado y sutil, portador de una iluminación incomparable. Al igual que el piso, construido en mármol, componen a la cabina de una manera sin igual. Si busca comodidad y simpleza Elisse es la opción adecuada para usted.

DB SERIE 300

Feature image

La cabina db serie 300 está pensada para que usted pueda elegir su revestimiento con paneles decorativos. Encolumnados con acero inoxidable esmerilado de la más alta calidad, usted podrá elegir en cuales de los paneles ubicar el espejo, logrando así varias configuraciones de acuerdo a su gusto. Usted podrá elegir la iluminación que desee eligiendo cualquiera de nuestros suspendidos.

Trabajos a Medida

Feature image

Della Bitta contamos con nuestro propio estudio de Diseño y Desarrollo desde donde creamos las nuevas líneas de nuestros productos. Creemos en la continua evolución, es por eso que apostamos al papel que el diseño de cabinas representa. Los proyectos son abordados desde el desarrollo de conceptos iniciales, utilizando las técnicas tradicionales del dibujo a mano alzada, hasta llegar a combinarlas con los procesos y flujos de diseño más avanzados que el CAD nos brinda.

De esta manera Della Bitta Diseño le ofrece la posibilidad de proyectar su propia cabina antes de la fabricación, así contando con imágenes foto realísticas, las cuales le ayudaran a tomar su decisión.

Tweets
    © 2013 Della Bitta. www.dellabitta.com.ar